29 de enero de 2014

Natillas de vainilla al caramelo (DAS, Express o Dias de contar)

Vuelvo a darle una oportunidad a los Días de alimentos saciantes, no será que no lo he intentado.... a ver si a la tercera va la vencida, jejeje.
En principio iba a hacer un flan, pero al final sobre la marcha me puse y hice natillas, han quedado riquiiisimas y muy suaves.



Ingredientes :
600 grs de leche desnatada 5pp dias de contar /DAS o express 0pp
4 huevos 8pp dias de contar / Das o express 0pp
10 grs de caramelo liquido 1pp días de contar/  DAS o express 1pp
1 tapón de vainilla
1 ct de edulcorante líquido o un poco menos
2 ct de maicena 1pp dias de contar/ DAS o express 0pp (regalitos gratis)
5 galletas harmony de Lidl ·3 pp dias de contar/ DAS o express 3pp

En dias de contar todo sale toda la fuente por 18 pp entre unas 6 raciones que salen son a 3 pp cada una.
En DAS o Express sale toda la fuente por 4 pp, si nos comemos una ración al día podríamos o no contar nada, o si queremos 1 pp por cada ración.

Preparación:
Ponemos todos los ingredientes den el Vaso de la Thermomix menos las galletas, y batimos 10 seg, Vel 5. Programar 8 minutos, 90 º, Vel 3. yo la he parado antes porque ya estaban espesas, eso ya al gusto de cada uno. Servir en vasos individuales, o como yo he hecho en una fuente, adornar con las galletas y llevar a la nevera unas horas. Espolvorear con canela y disfrutar!!!!
Están riqiiiiiiisimas, ya me contareis si las probais :)




3 comentarios:

  1. la verdad que estas galletitas son un gangazo jejej.
    me encantan..( más en seco que bañadas jeje)
    por cierto me he quitado 4k700gr en el plan expres! yujuu

    ResponderEliminar
  2. Mery, en dos semanas????? madre mia!!!!!!! Enhorabuenaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. hola que buena pinta, gracias. cuando pones ct, es cucharita... o cuchara? gracias

    ResponderEliminar